Prosiguen los trabajos de bacheo, estabilización de calles de tierra y limpieza de zanjas en distintos puntos de Garín

Prosiguen los trabajos de bacheo, estabilización de calles de tierra y limpieza de zanjas en distintos puntos de Garín

La Municipalidad de Escobar, a través de la Secretaría de Planificación e Infraestructura, sigue con los trabajos encuadrados dentro del plan de mejoramiento en los accesos de todos los barrios de las cinco localidades del distrito.

En los últimos días, en Garín, se concretaron obras de bacheo y reconstrucción de calzadas asfaltadas en la calle Patricias Argentinas, en Einstein (del parque industrial), en San Luis (frente al cuartel de bomberos), y en Falco, entre Alfonsina Storni y Luis Resio.

Bacheo en concreto asf--ltico Calle Falco - Gar------nAl mismo tiempo, se realizó mantenimiento y rehabilitación de calles de tierra en Cabildo y Lavagnino; Beliera, entre España y Arroyo; Chaco, entre Lamberti y Larroca, y La Arboleda, del Barrio 24 de Febrero. En los tres últimos puntos, además, agentes municipales trabajaron en el zanjeo y colocación de caños.

Por último, se ejecutaron tareas de limpieza y colocación de plantas en el perfilado de calzada - Gar--n (1)casco céntrico, la pintura de cordones en el Boulevard Presidente Perón y el desmalezamiento y corte de pasto en la Escuela Nº1

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.