Encuentro Regional de jóvenes de Nuevo Cuyo del Frente Renovador

Encuentro Regional de jóvenes de Nuevo Cuyo del Frente Renovador

La apertura estuvo a cargo del líder del Frente Renovador, el Diputado Nacional,  Sergio Massa, quién vía Skype, alentó el protagonismo de los jóvenes en el espacio político.

El encuentro se realizó en Mendoza y entre los temas que se abordaron,  además de debatir intensamente sobre el espacio que ocupan los jóvenes en la política, es la ley de Paridad de Género,  que el FR impulsa en todas las provincias y la Directora de la Escuela de gobierno de la Fuerza Política, en la Primera Sección Electoral, La concejal de Vicente López,  Dra. Sofía Vannelli, fue invitada especialmente,  para hablar de este proyecto que ya tienen media sanción en la provincia de Buenos Aires.

“ El Proyecto de Paridad, representa una oportunidad para escribir historia en materia de derechos políticos de la mujer” señaló Sofía Vannelli.

14368685_1121111814604590_4937224455559269738_nLa ley de Paridad de género, que establece una composición de 50% de hombres y 50% de mujeres,  para los cargos electivos y establece: “ Un principio de equidad y lo estamos impulsando en todas las provincias y la Nación, para lograr el acceso real y equitativo a los cargo electivos” aseguró la joven dirigente del Frente Renovador de Vicente López.

De esta manera, la fuerza política de Sergio Massa,  continúa en el armado de  propuestas, con la participación y debate de todos los sectores y en esta oportunidad de los jóvenes.

Por su parte, el diputado mendocino ,Guillermo Pereyra,  acompañando la participación de la juventud, presentó propuestas de empleo joven, diversión nocturna y cupo juvenil.

Más de 1000 jóvenes de la Región de Cuyo, participaron y se comprometieron a seguir militando para ser la verdadera alternativa de gobierno en el 2019 de la mano de Sergio Massa.

Participaron del encuentro, Juan Saintotte, referente de juventud de la ciudad de Buenos Aires y ex 14333117_1121111741271264_9090381427575568992_ncandidato a diputado Nacional, El dirigente de Gualeguaychú, Felipe Martínez Garbino, Emmanuel Sánchez de Mendoza, Alejandro vélazquez Presidente del HCD de Misiones, el diputado Nacional, Raúl Pérez, la diputada provincial por San Juan, Florencia Peñaloza, además de autoridades partidarias y dirigentes territoriales.

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.