Más de 1000 personas visitaron la muestra sobre el escritor y guionista Héctor Germán Oesterheld

Más de 1000 personas visitaron la muestra sobre el escritor y guionista Héctor Germán Oesterheld

 Más de 1000 personas ya se acercaron a la Casa de la Cultura de Escobar para recorrer la muestra sobre el escritor y guionista de historietas Héctor Germán Oesterheld, que se abrió el pasado 22 de septiembre y finalizará el próximo jueves.

 La muestra, de carácter itinerante, promueve el acercamiento a la vasta obra del artista desaparecido durante la última dictadura militar y brinda una oportunidad de repasar parte de la historia reciente de nuestro país.

muestras-casa-cultura La entrada es gratuita y el horario de ingreso es de 8 a 21, en la Casa de la Cultura de Escobar, Tapia de Cruz 1280, Belén.

 Por otra parte, la Municipalidad de Escobar informa que este viernes a las 19 la Casa de la Cultura inaugurará una muestra de aerografía con trabajos realizados por alumnos del taller del artista Maximiliano Cabaleiro. El evento de presentación incluirá espectáculos musicales en vivo y distintas actividades artísticas.

 En esta muestra, los visitantes podrán apreciar los trabajos de aerografía, técnica que consiste en la aplicación por aspersión o difuminación aérea de pintura sobre una superficie, utilizando una herramienta denominada aerógrafo.

Entradas relacionadas