Ariel Sujarchuk en viaje oficial a China en busca de Inversiones

Ariel Sujarchuk en viaje oficial  a China en busca de Inversiones

El Intendente de Escobar Ariel Sujarchuk, viajará a China la próxima semana junto a la Gobernadora María Eugenia Vidal, como parte de la delegación oficial de la provincia de Buenos Aires , para partciapar del Congreso de Ciudades y para ofrecer las posibilidades de inversión de la provincia y particularmente del distrito de Escobar.

“En principio quiero ser  se agradecido con la invitación que hizo el gobierno de la provincia de Buenos Aires, en mi caso lo hago en nombre del partido de Escobar.  La idea es ir a participar del Congreso de ciudades y de  ofrecer a los interesados en China las posibilidades de inversión que tiene la provincia y  en nuestro caso las del partido de Escobar” expresó ayer a  Alternativa en papel,  de manera exclusiva,  el Jefe Comunal.

Con varios objetivos por cumplir :“Lo importantes es lograr intercambio internacional, lo veo muy positivo y  estoy agradecido  por la invitación que me hicieron” señaló el Intendente..

Con respecto a la relación que mantienen con el gobierno provincial, manifestó:“Nosotros gobernamos con generosidad con todos y para todos. Yo no soy el Intendente de una fracción política,  sino de todos los vecinos del distrito, además reconocemos  a la gobernadora que conduce la provincia de Buenos Aires y  que interactúa con todos los intendentes”.

Finalizando afirmó: “No hay un proyecto local, sin un proyecto provincial que crezca y la Nación que vaya para adelante, sabemos señalar con respeto las diferencias,  pero también acompañar las cosas que se hacen bien”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *