Zabaleta entregó 500 pares de anteojos junto a Martín Insaurralde en un centro de jubilados de William Morris

Zabaleta entregó 500 pares de anteojos junto a Martín Insaurralde en un centro de jubilados de William Morris

zabaleta-e-insaurralde-entrega-de-lentes-3“Venimos trabajando en todos los barrios, este es un programa que puso en marcha en su momento el intendente Insaurralde en los colegios. Nosotros también trabajamos mucho en el sistema educativo brindando la atención necesaria para todos los chicos”, agregó. 

 Y finalizó: “los intendentes estamos trabajando mucho juntos para que la sociedad sienta que la política está a su lado y que los estados municipales trabajamos en función de sus derechos”.

 Por su lado, el intendente Insaurralde destacó “la felicidad de los vecinos” por recibir su par de anteojos y puntualizó: “Juan es un intendente nuevo que ha decidido trabajar con políticas públicas abiertas a la sociedad, yo le agradezco la invitación y felicito a él y a su equipo”.

 “Nosotros venimos trabajando este programa en Lomas, y esto es innovador: salir de puertas abiertas a toda la sociedad y que todos los que necesiten lentes los tengan a disposición”, remató. 

 El programa de Oftalmología Comunitaria “En Hurlingham nos queremos ver bien” que implementó elzabaleta-e-insaurralde-entrega-de-lentes Municipio este año es una política descentralizada de salud que ofrece a los vecinos la realización gratuita de un control ocular y la entrega de lentes en forma gratuita en los casos que sea indicado. Funciona en distintas instituciones públicas del partido de manera itinerante

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *