Zabaleta participó del acto de recepción de trámites para que 800 familias obtengan la escritura de sus viviendas

Zabaleta participó del acto de recepción de trámites para que 800 familias obtengan la escritura de sus viviendas

“Venimos haciendo un trabajo importante en el área de urbanismo, de tierras, de viviendas y de escrituración. Esto tiene que ver con un gobierno municipal que está al lado de los vecinos y les brinda la posibilidad de hacer los trámites para este derecho tan importante que es tener la escritura de la casa”, indicó Zabaleta.

Y agregó: “Durante muchos años en este distrito no se ocuparon de los vecinos, hay trámites de consolidación de escrituras desde el año 1998, las hojas ya son amarillas, muchos trámites se perdieron y muchos estaban arrumbados en la Plata. Nos pusimos a trabajar como corresponde para que las familias puedan tener su escritura”.

La Ley 24.374 contempla la regularización de las tierras de los propietarios que no tienen escrituras o no pudieron escriturar por fallecimiento de propietario.

A partir de la gestión del municipio, miles de vecinos que esperaron durante muchos años el anhelo de ser titulares definitivos de sus viviendas comenzaron hoy el último paso para terminar sus trámites, con lo cual pasarán a ser dueños de sus casas.

En el acto estuvieron presentes el secretario de Infraestructura Urbana, Luis Pereyra, y el Director General de Vivienda y Hábitat del municipio, Luciano Haas

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *