Frustran toma de rehenes en Panamericana y detienen a dos sospechosos

Frustran toma de rehenes en Panamericana y detienen a dos sospechosos

En horas de la madrugada de hoy en un mega operativo cerrojo del que participaron 10 móviles, se detuvieron a dos hombres que tenían a una mujer y su hijo de rehenes. Las victimas resultaron ilesas y se recuperaron los elementos sustraídos.

El episodio ocurrió a la madrugada cuando el móvil 22 del Servicio de Apoyo Policial acompañado por personal de la Policía Local, se encontraba en recorrida de prevención de ilícitos cuando notaron un auto detenido en situación sospechosa en Colectora y Lavenne.

Al notar la presencia policial el vehículo intentó escapar por la ruta 25 retomando Panamericana mano a Capital. Los agentes solicitaron refuerzos iniciando un operativo cerrojo con apoyo del Comando de Patrullas y las cámaras de seguridad del municipio. Al confirmar la presencia de rehenes los agentes continuaron con la marcha determinando la alerta máxima para proteger a las víctimas.

En Panamericana y Las Camelias comenzaron las detonaciones de armas de fuego contra los agentes.  A la altura del Km 37.5 se logró la desestabilización del vehículo que colisionó contra el móvil del comando. Los agentes se acercaron dando la voz de alto, identificando a dos víctimas y dos sospechosos quienes se resistían violentamente a ser apresados.

Dentro del vehículo se incautaron diversos objetos pertenecientes a las víctimas; 3 computadoras, 9 celulares, dinero en efectivo, un bolso con elementos personales, una Play Station y juegos. Las víctimas, madre e hijo de 48 y 21 años, fueron contenidos y asistidos. Recuperaron los elementos sustraídos de su hogar.

Los detenidos, de 25 y 22 años, domiciliados en Loma Hermosa, quedaron detenidos bajo carátula de robo calificado y privación ilegal de la libertad. Interviene UFI 04 Pilar a cargo del Dr Nocetti.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

6 comentarios en «Frustran toma de rehenes en Panamericana y detienen a dos sospechosos»

  1. A fascinating discussion is definitely worth comment. There’s no doubt
    that that you should publish more on this issue, it may not
    be a taboo subject but generally folks don’t discuss these topics.
    To the next! Many thanks!!

  2. I am no longer certain where you are getting your information, but great topic.
    I needs to spend a while finding out much more or understanding more.
    Thank you for great information I used to be in search of this info for my mission.

  3. Hello there, I discovered your blog by way of Google at the same time as looking for a comparable subject, your web site came up,
    it appears good. I’ve bookmarked it in my google bookmarks.

    Hello there, just become aware of your weblog thru Google,
    and located that it’s really informative. I’m gonna be careful for brussels.
    I’ll be grateful in case you proceed this in future.

    Lots of other folks will likely be benefited out of your writing.
    Cheers!

  4. Heya! I just wanted to ask if you ever have any trouble with hackers?
    My last blog (wordpress) was hacked and I ended up losing many months of hard work due to no
    backup. Do you have any methods to prevent hackers?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *