Frustran toma de rehenes en Panamericana y detienen a dos sospechosos

Frustran toma de rehenes en Panamericana y detienen a dos sospechosos

En horas de la madrugada de hoy en un mega operativo cerrojo del que participaron 10 móviles, se detuvieron a dos hombres que tenían a una mujer y su hijo de rehenes. Las victimas resultaron ilesas y se recuperaron los elementos sustraídos.

El episodio ocurrió a la madrugada cuando el móvil 22 del Servicio de Apoyo Policial acompañado por personal de la Policía Local, se encontraba en recorrida de prevención de ilícitos cuando notaron un auto detenido en situación sospechosa en Colectora y Lavenne.

Al notar la presencia policial el vehículo intentó escapar por la ruta 25 retomando Panamericana mano a Capital. Los agentes solicitaron refuerzos iniciando un operativo cerrojo con apoyo del Comando de Patrullas y las cámaras de seguridad del municipio. Al confirmar la presencia de rehenes los agentes continuaron con la marcha determinando la alerta máxima para proteger a las víctimas.

En Panamericana y Las Camelias comenzaron las detonaciones de armas de fuego contra los agentes.  A la altura del Km 37.5 se logró la desestabilización del vehículo que colisionó contra el móvil del comando. Los agentes se acercaron dando la voz de alto, identificando a dos víctimas y dos sospechosos quienes se resistían violentamente a ser apresados.

Dentro del vehículo se incautaron diversos objetos pertenecientes a las víctimas; 3 computadoras, 9 celulares, dinero en efectivo, un bolso con elementos personales, una Play Station y juegos. Las víctimas, madre e hijo de 48 y 21 años, fueron contenidos y asistidos. Recuperaron los elementos sustraídos de su hogar.

Los detenidos, de 25 y 22 años, domiciliados en Loma Hermosa, quedaron detenidos bajo carátula de robo calificado y privación ilegal de la libertad. Interviene UFI 04 Pilar a cargo del Dr Nocetti.

Entradas relacionadas