Ducoté encabezó la primera reunión de gabinete del año

Ducoté encabezó la primera reunión de gabinete del año

En la mañana de hoy, el Intendente Nicolás Ducoté estuvo al frente de la primera reunión de su equipo de trabajo del año, donde participaron los secretarios del gobierno municipal y sus principales colaboradores.

Durante la jornada, que tuvo lugar en la Escuela Municipal de Pilarica, se efectuó un balance sobre la gestión del año anterior y se comenzaron a trazar los lineamientos sobre los que se encarará la tarea del 2017.

Estas reuniones entre el jefe comunal y los miembros del gabinete se realizan desde el inicio de esta gestión en forma periódica en distintos puntos del distrito.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

3 comentarios en «Ducoté encabezó la primera reunión de gabinete del año»

  1. Interesting blog! Is your theme custom made or did you download
    it from somewhere? A design like yours with a few simple
    tweeks would really make my blog jump out. Please let me know where you got your theme.
    Thank you

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *