Un delincuente muerto y dos detenidos,luego de un enfrentamiento entre bandas en Garín

Un delincuente muerto y dos detenidos,luego de un enfrentamiento entre bandas en Garín

En la noche del lunes, aproximadamente a las 23:20 horas, en la intersección de las calles Santa Fe y Magallanes de la localidad de Garín, se produjo un enfrentamiento armado entre bandas de la zona, resultando muerto un menor de 15 años.

La víctima, apodado “Conito”, recibió dos balazos, uno en el cuello y otro en la espalda, y a pesar de ser trasladado de urgencia al hospital Erill de Belén de Escobar, donde fue intervenido quirúrgicamente, falleció en la madrugada de hoy. Personal de la comisaría 3ª de Garín realizó varios allanamientos durante la noche, lo que arrojó como resultado la detención de dos personas mayores de edad, quienes quedaron imputados por el hecho. Los aprehendidos, al igual que la víctima fatal, poseen graves antecedentes penales.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *