Detienen a dos delincuentes que ingresaron a una vivienda en Hurlingham

Detienen a dos delincuentes que ingresaron a una vivienda en Hurlingham

Los ladrones fueron advertidos por un vecino que llamó al 911. La Policía actuó junto a la Secretaría de Seguridad del Municipio de Hurlingham y logró aprehenderlos.


Dos delincuentes que ingresaron  a una vivienda en la localidad de Villa Tesei, partido de Hurlingham, fueron aprehendidos por la policía luego de un llamado al 911.


El hecho sucedió en la calle Húsares al 1300, en una casa que se encontraba sin ocupantes al momento del intento de robo. Los protagonistas, dos jóvenes de 19 y 20 años con domicilio en la localidad de El Palomar, fueron advertidos por un vecino que realizó el llamado a la policía.


En el caso intervino el Comando de Prevención Comunitaria en articulación con la Secretaría de Seguridad del Municipio de Hurlingham. En el lugar se secuestraron tres máscaras, varios guantes de látex, una soga y bolsas con precintos. La causa quedó radicada en la UFI 4 de Morón.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *