Gustavo Aguilera participó de los festejos por el 88° Aniversario del Club Felicaría

Gustavo Aguilera participó de los festejos por el 88° Aniversario del Club Felicaría

Invitado por las autoridades del Club Felicaría, en los festejos por su 88° Aniversario, el Presidente del Partido Justicialista de San Fernando, Gustavo Aguilera,  compartió la jornada con los vecinos isleños.

“Como lo hacemos habitualmente, es un gusto compartir estos momentos en nuestro Delta , en este caso en el Aniversario del Club Felicaría, donde además aprovechamos para hablar con la comisión directiva y los vecinos, de los problemas que los aquejan,   para buscar las soluciones” señaló el dirigente del PJ sanfernandino.

El día no podía haber sido mejor:  sol, río manso, árboles con frondosa sombra y los vecinos de Felicaria en su lugar de encuentro: “ Estamos trabajando y acercando a los vecinos para que disfruten de nuestra casa común, nuestro club”  expresó el Joven, Marcelo Carro, de tradicional familia de isleños y que hace 2 meses junto a otros jóvenes de Felicaría tomaron las riendas del Club “ Queremos a la Isla y vamos a trabajar para superar los problemas y así poder seguir creciendo” señaló, el Tesorero, José Luis Bettiga.

Aguilera, les comentó a los integrantes de la comisión, las gestiones que se hicieron en el Congreso de la provincia de Buenos Aires, para sacar adelante el proyecto de “Ley de Bosques Nativos” que beneficia a los productores del lugar “Desde las inundaciones que venimos manteniendo permanente reuniones con el grupo de –Isleños en lucha- y colaborando para traer soluciones a las distintas problemáticas” dijo.

Otro de los problemas de sufren los pobladores isleños es :“ La necesidad de tener una boca para la carga de combustible” las únicas con las que cuentan se encuentran en el continente y hay vecinos y productores que no pueden acceder al combustibles, por la distancia y por el costo de ir a cargar y volver, nuevamente a sus casas”.

Aguilera escuchó con atención, cada uno de los pedidos y se comprometió a seguir trabajando para encontrar las soluciones. Con la promesa de una pronta reunión, junto a los vecinos y productores; ya organizaron el próximo encuentro donde volverán a compartir un asado.

Durante la visita, Aguilera además se acercó a ver los partidos que disputaban los isleños –  donde también hubo lugar para el fútbol femenino: “ Hace calor, pero es tanta la pasión que ponen a disputar cada pelota, que dan ganas de meterse a la cancha” bromeó Aguilera, que estuvo acompañado, por el Presidente del Club San Martín, José Otinger y desde el territorio continental sanfernadino se acercó junto A Romina Arzola, Presidente de la Cooperativa Juana Azurduy y Omar Díaz, Presidente de la Cooperativa –Justicia Social -.

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *