Ultiman detalles del show de Lali Espósito en Tigre

Ultiman detalles del show de Lali Espósito en Tigre

La estructura del megaescenario está casi lista. La cantante se presentará el sábado 4 de marzo, con entrada libre y gratuita, en el playón de la Estación de trenes – Línea Mitre.

Con el montaje final de la estructura que soportará el megaescenario del show del sábado 4 de marzo a las 20 horas, quedan sólo detalles para el concierto gratuito de Lali Esposito en el Playón de la Estación de trenes  – Línea Mitre.
La gran ganadora del festival Viña del Mar 2017, se coronó con la Gaviota de Oro, la de Plata y el premio a la artista más popular, después de un show de 40 minutos, en el que conquistó al público chileno con hits como «Soy, «Boomerang» y «Ego.
Ahora llega el turno de brindar su primer recital en Argentina, tras su consagración en Viña.
Cabe agregar que, a partir de las 19hs, la banda soporte del show central de la artista, será la agrupación “Sin Ensayo”.
Para el concierto del sábado 4 de marzo en Tigre, se espera un despliegue único que incluye el repertorio de “SOY” y los hits que posicionaron a la artista entre los preferidos del público latino en las últimas temporadas.

admin_alternativa

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *