Villa Rosa vivió un fin de semana a toda Música

Villa Rosa vivió un fin de semana a toda Música

Durante el fin de semana, la Casa de la Cultura de Villa Rosa se llenó de música, brindando a los vecinos una peña folklórica y muestras abiertas de talleres de arte.

El día viernes, el arte tradicional se adueño del centro cultural, donde músicos y bailarines se fusionaron en un encuentro folklórico. Se presentó el dúo integrado por Rafael Guerrero y Juan Benítez, que pusieron su voz y guitarra a zambas y chacareras, pero también a tangos y milongas. Asimismo, hubo una presentación de alumnos de los talleres de Guitarra dictados por Andrés Anró y Héctor Bacci. 

A su vez, el sábado se realizó una nueva jornada de muestras abiertas de Talleres de Arte, que unió a cursadas de las distintas especialidades musicales que se desarrollan en el lugar. Salieron a escena los alumnos de Canto del profesor Cristian Sosa y los representantes de Trompeta, junto a su profesor Ignacio Senovrsik.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas