Acusan de abuso sexual a Profesor de Jardín de Infantes en Garín

Acusan de abuso sexual a Profesor de Jardín de Infantes en Garín

Los padres se manifestaron y pidieron explicaciones. Hubo incidentes y hechos de violencia en el jardín  904 de Garín.

Los padres sospechaban del cambio de conducta de sus hijos, de entre 3 y 5 años , y de acuerdo al relato de los mismos, esos cambios se debían al abuso que ejercía el profesor de música,  de salita verde,  del Jardín 904 de Garín: “ Hacían juegos donde se manoseaban entre ellos y también los manoseaba el profesor”.

Fueron muchos los padres que se movilizaron y la presencia policial impidió el desborde luego de que se apedrearan los vidrios del establecimiento y de que una madre agrediera a una docente:“Arruinaron la vida de mi hijo y la de nosotros, ver a mi hijo tocarse con tan solo 5 añitos y hacer cosas que no es normal para esa edad nos pone muy mal y sabiendo que se le aviso a la directora y no hizo nada, nos decía que el problema era en nuestras casas”, señaló uno de los padres.

El Jardín 904 se encuentra ubicado , en la calle Las Heras 765 de Garín.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas