El Municipio de Pilar aporta información por la instalación de las termoeléctricas

El Municipio de Pilar aporta información por la instalación de las termoeléctricas
En el marco de la causa por las termoeléctricas instaladas en Villa Rosa, personal municipal aportó información requerida por el Juzgado Federal de Campana.
El Municipio recibió a los encargados del operativo y facilitó el ingreso a todas las dependencias municipales, poniendo a disposición todo el material e información necesario que sirva de prueba para la investigación que dispuso el Juez federal de campana, Adrián Gonzalez Charbay.

La instalación de las termoeléctricas, generó movilizaciones de los vecinos lindantes,  y distintos tipos de pedidos de informes, tanto de  quienes viven en Villa Rosa – Pilar – como de los vecinos de la localidad de Matheu , en Escobar .
En tal sentido, el subsecretario de Legal y Técnica, del Municipio de Pilar,  Martín Monea, resaltó: “Por pedido del intendente Ducoté estamos a disposición y colaborando con todas las áreas municipales para cumplir con la requisitoria judicial”.

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas