Pilar, mejoras en “El Mercado en tu Barrio”

Pilar, mejoras en “El Mercado en tu Barrio”

La Subdirección de Comercio, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, informa a los vecinos que, entre los días 8 y 13 de enero, se llevarán a cabo tareas de mejora en el predio del punto fijo de “El Mercado en tu Barrio”, ubicado en 11 de Septiembre 315/17. 

En función de esas tareas, el predio permanecerá cerrado al público durante esos días para retomar con el horario habitual de 8 a 14.30 hs, a partir del lunes 15 de enero.
Al respecto, Luis Churruarín, Coordinador de Desarrollo Agropecuario y a cargo de la implementación del programa a nivel local, informó: “Buscamos mejorar el servicio que le ofrecemos al vecino y nos parece el momento adecuado para hacer las reformas que tenemos previstas. Entre otras cosas, necesitamos pintar los pisos en algunas áreas del predio y la instalación de una bacha para mejorar el acceso al agua de los feriantes”.
El punto fijo de El Mercado en tu Barrio cuenta con una amplia oferta de productos que consiste en carne vacuna, pollo, pescado, frutas, verduras; frutos rojos y premium; verduras orgánicas e hidropónicas; dietéticos, productos especiales para diabéticos y celíacos; pan, pastas, facturas, lácteos y fiambres

Entradas relacionadas