Nueva herramienta para las empresas: se lanzaron los consultorios PYME

Nueva herramienta para las empresas: se lanzaron los consultorios PYME

En un trabajo en conjunto de  la Dirección de PyMES y Emprendedores y la Casa de la Producción Pilar lanzaron el Consultorio PyME. El mismo, es una nueva herramienta destinada a resolver problemas e inquietudes de las empresas PyMES. El consultorio se realiza todos los jueves a las 9 hs en Casa de la Producción en el Parque Industrial, RPI, Oficina A21, Calle 9 Nº 1761.

El objetivo del Consultorio PyME es reunir a unas seis empresas como máximo en cada sesión y escuchar sus dificultades puntuales, acercarles herramientas específicas para cada caso que impulsen su crecimiento y desarrollo, derivar las consultas a los sectores correspondientes en los casos en los que sea necesario. En cada reunión habrá un actor estratégico, que puede ser una entidad financiera o un organismo estatal, al que también puedan realizarle consultas.

Al respecto, el titular de la Casa de la Producción, Raul Urbano destacó: “Estamos muy satisfechos con cómo están transcurriendo estas primeras sesiones. A las reuniones  se han sumado el BICE y el equipo de GARANTIZAR como actores estratégicos y tenemos en carpeta al INTI, al INPI y muchos otros a los que las empresas necesitan acceder para desarrollar sus negocios”.

A su vez, la Directora de PyME y Emprendedores, Jorgelina López remarcó: “Estas reunionnes serán de mucha ayuda para las pequeñas y medianas empresas del distrito. Las inquietudes y necesidades que traen las empresas y muchas de ellas pueden complementarse y logran hacer sinergias muy productivas”.

Las empresas que estén interesadas en participar, pueden contactarse a  casapilar.produccion@gmail. com.

Entradas relacionadas