La diputada Nacional Laura Russo pidió relocalización de las Termoeléctricas

La diputada Nacional Laura Russo pidió relocalización de las Termoeléctricas

Luego de la demanda realizada por el Intendente Ariel Sujarchuk,  ante la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires, pidiendo la suspensión de la instalación de las termoeléctricas  en Pilar, la diputada Nacional por el FpV – PJ,  Laura Russo, presentó un proyecto de declaración en la Cámara de Diputados de la Nación, con el pedido de – pronta relocalización – de las dos plantas termoeléctricas de Pilar: “ Que afectarán sustancialmente la vida de los vecinos tanto de Pilar como de Escobar y alrededores”.

La diputada escobarense, con el acompañamiento del bloque Diputados Bloque FPV – PJ :expresó su más :“Profundo repudio al funcionamiento de estas compañías que ponen en riesgo la salud y bienestar de nuestra gente” .

La decisión de presentar el proyecto en la Cámara de diputados de la Nación, demuestra la firme decisión  del oficialismo escobarense, ya que::“ El municipio de Escobar  no fue consultado para la instalación de las termoeléctricas  que  viola leyes y decretos de la constitución de la  provincia de Buenos y de la Nación”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas