Juan Zabaleta: “Reinauguramos la pileta para que los vecinos del distrito puedan disfrutarla”

El Intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, reinauguró el natatorio municipal de Paso Morales y Aconcagua: “Hoy reinauguramos la pileta con nueva caldera, pasamos de una caldera de 150 mil calorías a una nueva para climatizarla con 300 calorías, con termotanques para los baños, con vestuarios absolutamente nuevos , tanto de mujer y hombres” señaló el Jefe Comunal que recorrió las piletas y resaltó en las perfectas condiciones que quedaron las instalaciones.
Acompañado por funcionarios del ejecutivo, Zabaleta encabezó el acto de reinauguración de la climatización del natatorio municipal, donde alrededor de 5000 vecinos participan a diario de las actividades y programas.
“Tenemos muchos programas, entre otros cuarto al agua, en él que los chicos de cuarto grado de las escuelas públicas aprenden a nadar , son 1600 chicos los que participan; panza al agua que es un programa de terapia para las futuras mamás de Hurlingham. Muchas actividades con jubilados, jubiladas que vienen a disfrutar de su espacio, de su pileta climatizada y os vecinos que vienen a terapia y a hacer tratamientos de recuperación”.
Finalmente el Intendente agradeció el esfuerzo de los vecinos que cumplen con el pago de tasas: “ Ese esfuerzo se lo devolvemos en más y mejores espacios públicos”.