Miles de jóvenes participaron de los festejos por el Día de la Primavera y del Estudiante

Miles de jóvenes participaron de los festejos por el Día de la Primavera y del Estudiante
En el parque El Dorado de Ingeniero Maschwitz, unos 3000 jóvenes disfrutaron de un festival organizado por la Municipalidad de Escobar para celebrar el Día de la Primavera y del Estudiante.
“Desde la Municipalidad generamos estos eventos para que nuestros jóvenes y sus familias disfruten de muchas actividades en un ambiente sano, de paz y armonía, en este espacio que es y tiene que seguir siendo de todos los escobarenses”, resaltó el intendente Ariel Sujarchuk, quien participó de los festejos y compartió algunas actividades con los presentes.

Durante el evento, coordinado por la Dirección de Juventud, se presentaron bandas en vivo, DJ’s locales, el reconocido DJ Pirata, juegos recreativos, un toro mecánico, circo callejero y sorteos, entre otras actividades para toda la familia.
Además, en el marco del programa de ayuda a egresados, se montaron stands institucionales en los que jóvenes de escuelas secundarias públicas y privadas ofrecieron sus productos, con el objetivo de recaudar fondos para cubrir los gastos de viaje de estudios, buzos y fiesta de fin de año que afrontarán durante 2019.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas