Cierre de año Musical, en el Polo de Educación Superior de Escobar

Cierre de año  Musical,  en el Polo de Educación Superior de Escobar

El Polo de Educación Superior (PES) de Escobar se prepara para despedir el año el próximo viernes con un festival abierto a la comunidad.

El evento contará con la presentación de numerosas bandas de diferentes géneros musicales, algunas de ellas integradas por estudiantes de la carrera de Profesorado de Música que se dicta en el Instituto Superior Municipal De Formación Docente y Técnica que forma parte del Polo.

Se presentarán asimismo exponentes locales del Freestlye, una corriente del hip hip basada en la improvisación lírica; la oferta gastronómica, por su parte, estará a cargo de Food Trucks.

El PES integra dentro de un mismo espacio físico propuestas académicas de distintas universidades e instituciones públicas y privadas. De esta manera facilita el acceso a la Educación Superior de la población local y del corredor norte, y disminuye los costos de traslado y la necesidad de migrar hacia otras regiones.

El festival tendrá lugar el viernes 23 de noviembre a las 19 hs en Sucre 1550, Ingeniero Maschwitz. La entrada es libre y gratuita.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas