Zabaleta participó de la entrega de trofeos de la Liga de Fútbol Infantil de Hurlingham

Zabaleta participó de la entrega de trofeos de la Liga de Fútbol Infantil de Hurlingham

“En una situación tan difícil como la que está viviendo la Argentina, que el Estado municipal esté al lado de los clubes para que puedan seguir creciendo e incluyendo, es muy importante”, destacó el intendente.

El intendente Juan Zabaleta participó de la entrega de trofeos de la Liga de Fútbol Infantil de Hurlingham (LIFHUR), en un acto que se realizó en el Estadio Municipal y que contó con la participación de más de 5000 personas pertenecientes a distintos clubes del partido.

“El municipio tiene un compromiso enorme con los casi 4000 chicos que participan en la Liga, no solamente con la entrega de los trofeos, sino también haciéndonos cargo del servicio de atención médica, de los referís y fundamentalmente el acompañamiento para que los clubes de barrio puedan incorporar cada vez más chicos al deporte”, destacó el intendente.

“En una situación tan difícil como la que está viviendo la Argentina, que el Estado municipal esté al lado de los clubes para poder generar este tipo de ámbitos es muy importante. Los clubes sufrieron mucho los tarifazos y la presión de la mala economía del Gobierno nacional; a pesar de todo, el Gobierno municipal trabaja junto a ellos para que puedan seguir creciendo e incluyendo”, agregó Zabaleta.

La LIFHUR es una de las políticas deportivas más importantes del municipio, en la que participan 28 clubes de William Morris, Villa Tesei y Hurlingham, y que cada año sigue sumando nuevas instituciones.

Para poder llevar adelante el torneo, el Municipio se encarga de realizar la revisación médica de todos los niños que participan, brinda el servicio de cobertura médica 107 y se hace cargo de costear los árbitros y los trofeos.

Además, colabora con el crecimiento de los clubes con aportes económicos y materiales para infraestructura, con la construcción de playones multiuso y con la entrega de elementos deportivos y de indumentaria para juego, entre otras medidas.

En la entrega estuvo presente el secretario de Educación, Cultura y Deportes, Martín Tufeksián.

VIDEO:  2018 – 12 – 01 – PRENSA – LIFHUR

Entradas relacionadas