Detuvieron a Juan Carlos Monjes, femicida de Yanina Miranda

Detuvieron a Juan Carlos Monjes, femicida de Yanina Miranda

Luego de las movilizaciones y reclamos , finalmente la justicia dispuso ayer 6/12 por la noche –  la orden de detención efectiva de Juan Carlos Monjes, femicida de Yanina Miranda.

Desde el colectivo de mujeres y organizaciones sociales que se movilizaron en reclamo de justicia expresaron: “ Un día después de haber marchado contra la Justicia Patriarcal, exigiendo la inmediata detención de Monjes y el cambio de caratula a Femicidio”  se logra el pedido de detención.

Al respecto manifestaron: “ Organizarse y salir a luchar sirve, compañeras. La familia de yanina está procesando esta noticia, contenta de un paso fundamental en la búsqueda de justicia”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas