Zabaleta festejó el 25 de Mayo con un gran desayuno patrio junto a instituciones de la comunidad

Zabaleta festejó el 25 de Mayo con un gran desayuno patrio junto a instituciones de la comunidad

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, celebró la Revolución de Mayo con un gran desayuno patrio junto a instituciones de la comunidad y vecinos. El acto tuvo lugar en el Centro de Jubilados y Pensionados ATEPAM, en la localidad de Villa Tesei, donde no faltaron los churros y el chocolate caliente para compartir.

 

En ese marco, el intendente recordó que estos días históricos “sirven para estar unidos y reafirmar la defensa de la Patria en un momento tan difícil para los argentinos”. “Tenemos que representar futuro y reconstruir la esperanza para poner nuevamente a la Argentina de pie, con trabajo, con el desarrollo de la industria nacional, con los pibes en las escuelas y con dignidad para nuestros jubilados”.

En el acto participaron el Centro de Veteranos y Pensionados de Guerra de Malvinas de Hurlingham, los Bomberos Voluntarios, dirigentes de organizaciones políticas, comunitarias y sociales, jubilados y vecinos.

Estuvieron presentes los funcionarios del gobierno municipal, los concejales Viviana Lodos, Marianela López y Juan Pablo Argañaráz, el consejero escolar Jorge Verón y el ex concejal Víctor Oviedo.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas