La Municipalidad de Escobar organiza en Barrio El Cazador un encuentro con actividades culturales y vacunación para mascotas

La Municipalidad de Escobar organiza en Barrio El Cazador un encuentro con actividades culturales y vacunación para mascotas

Este sábado, desde las 12 hasta las 22 horas en la plaza Molina Campos del barrio El Cazador, con entrada libre y gratuita, la Municipalidad de Escobar organiza un encuentro con actividades culturales y recreativas para las familias y sus mascotas.

Durante toda la jornada habrá demostraciones caninas, actividades recreativas, feria de emprendedores, food trucks, una expo de autos clásicos, desfile de mascotas, grandes premios y shows en vivo de bandas y artistas locales.

Además, un tráiler de Zoonosis realizará vacunaciones y 15 castraciones con turno previamente reservado en la UGC 3, John F. Kennedy 10.  Para los más pequeños se montará un taller de artes, peloteros y un espectáculo de títeres sobre la temática de la adopción y la tenencia responsable de animales.

Cronograma de actividades:

15 horas: espectáculo de títeres.

15.30 horas: Unidad K-9 Argentina, demostración de búsqueda.

16.30 horas: exhibición y charla sobre perros poderosos.

17.15 horas: desfile de mascotas.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas