Luis Salinas se presenta en el Teatro Seminari: “Para mí es un regalo de Dios tocar con mi hijo en un lugar con tanta historia”

Luis Salinas se presenta en el Teatro Seminari: “Para mí es un regalo de Dios tocar con mi hijo en un lugar con tanta historia”

Uno de los artistas argentinos más reconocidos en el mundo llega al Teatro Seminari Cine Italia: Luis Salinas se presenta el próximo sábado 15 de junio a las 21 horas con un variado repertorio que oscilará entre el folclore, el jazz moderno y el rock.

El músico, compositor y guitarrista, a días de cumplir 62 años, compartirá escenario y repertorio con su hijo Juan, de 20 años, también guitarrista: “Tengo muchas ganas de presentarme en Escobar, una ciudad hermosa que tuve el gusto de visitar en varias oportunidades, y en el Teatro Seminari justo en el año en que celebra su 130° aniversario. Pero sobre todo tengo muchas ganas de subirme a un escenario junto a Juan: para mí es un regalo de Dios tocar con mi hijo en un teatro con tanta historia”.

Nacido en la localidad bonaerense de Monte Grande, Salinas editó más de 20 discos y cinco DVDs, fue siete veces galardonado con el Premio Carlos Gardel, ganó un Konex de Platino y recibió dos nominaciones al Grammy Latino. Su carrera artística y discográfica se consolidó en los principales escenarios de América Latina y Europa.

“Cada uno de mis shows lo armo de acuerdo al grupo de músicos que me acompaña. En este caso tendré dos músicos impecables: Juancho Farías Gómez en el bajo y Alejandro Tula en la percusión. Haremos un repertorio abierto que incluirá dúos, tríos y cuartetos”, detalló el artista sobre el show, cuyas entradas pueden adquirirse en el Teatro en Mitre 451, Belén de Escobar, o a través de la boletería online https://teatroseminari.boleteria.online/ 

Entradas relacionadas