Zabaleta celebró el Día del Periodista junto a más de 50 trabajadores de prensa de Hurlingham y de toda la región

Zabaleta celebró el Día del Periodista junto a más de 50 trabajadores de prensa de Hurlingham y de toda la región

El intendente Juan Zabaleta compartió un desayuno por el Día del Periodista junto a más de 50 comunicadores y trabajadores de prensa de Hurlingham y de toda la región, que llevan a cabo la tarea de informar a los ciudadanos en el marco de lo que sucede a nivel nacional, provincial y local.

Durante el agasajo, el intendente reconoció la labor y la cercanía de los medios que informan a los hurlinghenses y señaló: “La cobertura que los periodistas hacen de nuestras acciones de gobierno nos permite llegar directamente a los vecinos, así como las críticas que muchas veces nos hacen con mucho respeto nos ayudan a seguir mejorando y empujando la gestión en un momento difícil de la Argentina”.

Como reconocimiento a este trabajo fundamental para la construcción democrática, el intendente les entregó un presente a todos los periodistas.

En el encuentro estuvieron presentes los funcionarios del gabinete municipal

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas