La Asociación Arco Iris cumplió el sueño de Nahia de festejar sus 15 años
La fiesta se realizó en la sede de la Asociación Arco Iris , con la participación de familiares y amigos.
Muchas veces el sueño de las quinceañeras, de tener su día mágico de festejo, se choca con la falta de posibilidades económicas, y como en muchos casos, la familia de Nahia, no estaba en condiciones de poder cumplir los deseos de su hija, que a la vez es el sueño de todas las quinceañeras.
Por eso desde la Asociación Civil Arco Iris, decidieron organizarle la fiesta: “Ante la situación económica que se vive en nuestro país, y ante la imposibilidad de sus padres de poder cumplir los deseos de su hija, entre todos nosotros, tomamos la decisión de hacer una hermosa fiesta para ella: Nahia, es una de nuestras niñas, una de nuestras princesas ” expresó Miriam González, Presidente de la Asociación Civil.
Para el festejo, el salón se adornó con globos, hubo música, torta, pata de pernil y se bailó el tradicional vals: “ Les doy las gracias a todos, sé que lo que ella se proponga lo va a poder lograr” dijo la mamá de Nahia, a la hora del brindis.
Con la sonrisa de la quinceañera, la alegría de todos los que participaron de la fiesta, y la sensación de misión cumplida, la Asociación Arco Iris, ayudó a concretar un hermoso sueño.