En Escobar la primavera se festejó en familia

En Escobar la primavera se festejó en familia

Una multitud de jóvenes y familias se acercaron a la plaza del Campito de la Estación, en Belén de Escobar,  para participar del Festival “ Día de la Primavera y del Estudiante”  donde  vivieron una verdadera fiesta con Bandas en vivo, Djs, Juegos y  Stands a cargo de los alumnos del programa : 5° a fondo.

Coordinado por la Dirección de Juventud, se realizó la tradicional Fiesta de la Primavera, con muchos jóvenes y familias participantes, donde  se realizaron juegos recreativos, los más chicos y jóvenes, se divirtieron con el toro mecánico, entre otras actividades para toda la familia.

Además, en el marco del programa de ayuda a egresados, se montaron stands institucionales en los que jóvenes de escuelas secundarias públicas y privadas ofrecieron sus productos, con el objetivo de recaudar fondos para cubrir los gastos de viaje de estudios, buzos y fiesta de fin de año que afrontarán durante 2020.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas