Gustavo Aguilera: “ Volvemos para poner a la Argentina de Pie”

Gustavo Aguilera: “ Volvemos para poner a la Argentina de Pie”

El candidato a diputado provincial, Gustavo Aguilera, encabezó un acto de apoyo a las candidaturas del Frente de Todos, en el salón de la Unión Ferroviaria de Victoria: “Nunca más a la división del Peronismo” expresó y señaló que esa circunstancia posibilitó que : “ Mauricio Macri y María Eugenia Vidal” fueran Presidente y Gobernadora, llevando a la práctica un modelo de desguace del aparato productivo,  con las consecuencias de miseria y desempleo que sufren los sectores populares en nuestro país.

 

En un clima de alegría y esperanza,  más de 350 vecinos y vecinas, dirigentes sociales, gremiales y políticos fueron parte del acto de apoyo a las candidaturas de Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner para Presidente y Vice; las  Axel Kicillof y Verónica Magario a la gobernación de la Provincia de Buenos Aires y de Juan Andreotti para Intendente : “Todos junto vamos a ser parte de la reconstrucción de nuestro país y seguir creciendo en San Fernando. Vamos a poner a la Argentina de Pie” resaltó.

Estuvieron presentes, el  Intendente de Hurlingham Juan Zabaleta, el Presidente del Concejo Deliberante de San Fernando, Santiago Aparicio y el candidato a Intendente de Vicente López, Lorenzo Becccaría, entre otros.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas