Más de 3.000 chicos y chicas ya participaron del programa “Rap en mi Escuela”

Más de 3.000 chicos y chicas ya participaron del programa “Rap en mi Escuela”

Organizado por la Municipalidad de Escobar, el programa “Rap en mi Escuela” continúa desarrollándose todos los meses en un colegio diferente del distrito, y más de 3.000 chicos y chicas de 15 establecimientos educativos ya formaron parte de esta iniciativa que comenzó en 2018.

La actividad es coordinada por la Dirección de Juventud y está a cargo del rapero local Nicolás “Mosco” Moscoloni, quien enseña los valores, las reglas básicas y modalidades del arte urbano del rap y, luego de algunas prácticas, invita a los alumnos a hacer una demostración de lo aprendido frente a sus compañeros. Con el objetivo de fomentar el ritmo musical y su cultura entre los jóvenes, las jornadas finalizan con un pequeño show a cargo de “Mosco”.

El último encuentro tuvo lugar en la Escuela Secundaria N°14, de Ingeniero Maschwitz, donde participaron 300 alumnos. Las próximas jornadas serán el martes 29 de octubre en la Escuela N° 6 de Matheu, y el lunes 4 de noviembre en la Escuela Primaria N° 34 de Ingeniero Maschwitz.

Entradas relacionadas