El Municipio de Hurlingham prepara un sorteo por el Día de la Madre con la colaboración de comerciantes locales

El Municipio de Hurlingham prepara un sorteo por el Día de la Madre con la colaboración de comerciantes locales
Bajo el nombre de #MensajeParaMamá, el Municipio de Hurlingham lanzó, junto a comerciantes del distrito, un gran sorteo que se realizará a través de Facebook y que contará con regalos sorpresa, desayunos, y órdenes de compra como premios.

Para participar, basta con visitar la página de Facebook del Municipio y buscar la publicación del sorteo, en donde se deberá subir una selfie con el hashtag #MensajeParaMamá.

Entre los premios que serán entregados, se encuentran órdenes de compra en los diferentes comercios locales que forman parte de la campaña, productos para retirar en los mismos, y 50 desayunos.

Existe el triple de chances de ganar si la selfie es tomada en alguno de los comercios adheridos, los cuales pueden ser identificados en los centros comerciales de la comuna con un afiche del sorteo.

Hay tiempo hasta el día jueves 15 de octubre, y los ganadores serán publicados en la página del Municipio: https://www.facebook.com/Municipiodehurlingham

Omar Suárez

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas