Abrió la inscripción al Procrear en Hurlingham, destinada a vecinos que residen en el partido

Abrió la inscripción al Procrear en Hurlingham, destinada a vecinos que residen en el partido

Es para la asignación de 301 viviendas de la línea “Lotes con servicio”, que se construirán en un predio del INTA ubicado en la localidad de Villa Tesei. Hay tiempo hasta el 3 de noviembre para anotarse.

El Municipio de Hurlingham informa que hasta el martes 3 de noviembre se encuentra abierta la inscripción al Procrear para acceder a la línea “Lotes con servicio”, que se desarrollará en el predio ubicado entre las calles Bizet, Amberes, Desaguadero y Cuzco, en la localidad de Villa Tesei. Los interesados deben residir en el partido de Hurlingham y pueden anotarse a través de www.argentina.gob.ar/habitat/procrear/lotesconservicios o ingresando a www.hurlingham.gob.ar, en la sección últimas noticias.

Esta política la lleva adelante el gobierno Nacional, a través del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat. Son 301 viviendas de 150 m2 que posibilitan el acceso a lotes con servicios en predios desarrollados por Procrear, destinados a la construcción de vivienda única, familiar y de ocupación permanente.

Esta iniciativa de desarrollo territorial, urbano y habitacional de alcance federal y con una perspectiva integral busca mejorar las condiciones de acceso al hábitat. Además tiene un efecto dinamizador de la economía, promoviendo la construcción, la comercialización, la industria nacional, las economías locales y la generación de empleo.

Requisitos para la inscripción

Quienes quieran inscribirse deben cumplir con estos requisitos generales: ser argentino (natural o por opción) o extranjero con residencia permanente. Deberán contar con ingresos formales que se encuentren entre dos y ocho SMVyM (Salario mínimo, vital y móvil), con referencia a los valores vigentes al 30 de septiembre.

Además, deben tener entre 18 y 64 años; no poseer bienes inmuebles registrados a nombre del solicitante o cualquier miembro de su grupo familiar y registrar un mínimo de 12 meses de antigüedad en la actividad laboral declarada. Asimismo, el titular y el cotitular deberán encontrarse unidos por matrimonio, unión convivencial o unión de hecho.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas