Se viene el gran cierre de Escobar Vibra 2020, con el show de Leo García

Se viene el gran cierre de Escobar Vibra 2020, con el show de Leo García

El sábado 19 de diciembre será el gran cierre del certamen para bandas y solistas del distrito de Escobar, de todos los géneros musicales; que a su vez cuenta con la tercera edición de la competición “Desde acá” para artistas sub 18.

En el Parque El Dorado de Ingeniero Maschwitz, a partir de las 15Hs., se podrá  disfrutar los shows de todos los finalistas: Gran Desorden, Tirando Dados, Flor Sol Safons, Chayco, Energy Roots, Pateando Rock, Axolote, Hidden, Victoria Arancibia y Candela Cano.

Y un gran cierre con la actuación de,   Leo Garcia.

Para el evento se dispondrán mesas de hasta 4 personas con distanciamiento social y la aplicación del protocolo correspondiente. La ubicación en las mismas se hará por orden de llegada. La entrada es gratuita y se agradece colaborar con un alimento no perecedero para el programa #EscobarHambreCero.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas