Se realizó en Córdoba, el encuentro Nacional de Kompromiso y Kambio

Se realizó en Córdoba, el encuentro Nacional de  Kompromiso y Kambio

En la Ciudad de  Río Segundo,  y con   la participación de Luis Camaño, Pablo Luna, conducción nacional  y  Ariel Luque , referente cordobés del espacio, se realizó el Encuentro Nacional del Partido.

Hace un año,  se dio  el puntapié inicial  para nacionalizar el  armado político del partido que encontró en Córdoba el:  “ Primer Encuentro Nacional” : “Necesitamos un espacio que nos  permita una construcción política a futuro, con dirigentes que salgan de la base, que levanten las banderas del movimiento nacional y popular  y que acompañen a Cristina, para no tener que acordar con el neoliberalismo de Juan Schiaretti y Carlos Caserio , disparó el dirigente local, Ariel Luque.

Con fuertes criticas a los sectores más reaccionarios del peronismo,  los referentes coincidieron en la : “Responsabilidad de generar nuestro aporte para la puesta en marcha de una agenda que permita poner de pie a la Argentina con [email protected] adentro.

En tanto Pablo Luna  remarcó : “ Somos kirchnerista que es decir somos la expresión del peronismo hoy , por eso levantamos la voz y nos decidimos a ser protagonistas de la reconstrucción. Hoy la militancia organizada debe asumir el rol de hacer historia en esta coyuntura y a nuestra compañera conductora, Cristina Fernández de Kirchner debemos expresarle nuestro apoyo incondicional”.

Finalmente, Luis Camaño, sostuvo: “Acá empezamos a marcar la historia,  porque la militancia es la protagonista de la reconstrucción de la patria” y también señaló que : “Nosotros no entregamos nunca los principios, y trabajamos para poner en la agenda los intereses populares”.

Para Camaño: “ Es la hora de la militancia y hay que dar disputa a los factores de poder, que son los que entre otras cosas generan el proceso inflacionario” y por último afirmó: “Estemos en la calle, en la reconstrucción política, y vamos contra el lawfare político,  porque vienen en contra de Cristina “.

Del encuentro participaron presidentes del partido de diferentes provincias y autoridades como Jujuy, Salta, Tucumán, Córdoba, Chaco, Corrientes, Misiones, Buenos Aires, Entre Ríos, La Pampa, Neuquén, Santa Cruz y Santa Fé.

 

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas