Malena Galmarini: “ No es mi momento de ser candidata” y opinó que es tiempo de “Reencauzar la gestión en Tigre”.

Malena Galmarini: “ No es mi momento de ser candidata” y opinó que es tiempo de “Reencauzar la gestión en Tigre”.

A una semana del cierre de lista , la dirigente y líder del Frente Renovador de Tigre, Malena Galmariní, señaló que : “ No es mi momento de ser candidata” ante los insistentes rumores que la mencionan como potencial cabeza de lista en el Frente de Todos.

“Para mí es un honor y agradezco el reconocimiento de todos los que piensan que puedo colaborar. Pienso  que hoy no es mi tiempo,  para mí es fundamental seguir haciendo obras, tenemos 886 obras en marcha y las quiero terminar” afirmó Malena.

La funcionaria del gobierno nacional, expresó: “Hay que llevar agua y cloacas a todos las casas y eso es algo que no puede ser discontinuado y tengo que decir que  hemos encontrado una línea,  una dinámica de trabajo en  AYSA “ por lo que consideró importante continuar con ese ritmo de trabajo, en la empresa estatal.

Además considero que : “Sobre todo con la decisión política del gobierno de la provincia   y el presidente que puso el agua y las cloacas en la agenda de la alta política,  con los recursos .necesarios para obtener los resultados esperados. Tengo mucho para hacer acá “.

En cuanto a su distrito, opinó  que : “Todavía falta una semana y nosotros creemos que hay que buscar una instancia superadora, en eso estamos y hay que construirla”.

Con respecto a los concejales , dirigentes y militantes que la acompañan, dijo: “Yo les agradezco a todos los que están trabajando para reencauzar la gestión en Tigre, el distrito tienen mucho potencial y hay que encontrar la manera de que eso salga y se convierta en una nueva matriz productiva y de desarrollo para nuestra población”.

En tanto, la concejal del Frente de Todos , Gladys Pollán, en la misma línea, puntualizó: “ Pasaron muchos intendentes en Tigre y tuvo que llegar Malena para ponerle agua y cloacas a la ciudad”  la edil , además sostuvo que en referencia a la líder del Frente Renovador que : “ Vale la pena el reconocimiento por  todo el trabajo que viene realizando”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas