Malena Galmarini y Gladys Pollán recorrieron la empresa de caños TUBOLOC

Malena Galmarini y Gladys Pollán recorrieron la empresa de caños TUBOLOC

La empresa  PYME se dedica a la producción de caños para agua y cloacas, además de ladrillos para la construcción en PVC, con un plantel de 17 empleados y  aspiran  a seguir creciendo,  por la posibilidad de convertirse en proveedores de AYSA

: “ Es importantísimo acompañar a las empresas y estamos viendo si podemos homologar está cañería , para poder ser usada en AYSA” declaró Malena Galmarini , Presidenta de la empresa estatal de agua.

Y además destacó que la producción: “Está hecha con material  reciclado y si hay algo que desde AYSA queremos hacer es llevar agua de la manera más sostenible posible y sabemos del esfuerzo y lo que costaron los 4 años de Macri a nuestras PYMES”.

La funcionaria también sostuvo que: “ El 80 % del trabajo en la Argentina lo dan las pequeñas y medianas empresas y debería ser hasta una obligación que empresas estatales como AYSA compren insumos a nuestras PYMES”,

En tanto, Marcelo Santiago,  dueño de TUBOLOC, señaló : “ A Sergio y a Malena les reconozco la capacidad de Gestión que tuvieron al frente del municipio” y con respecto a la posibilidad de homologar la cañería , destacó: “ Somos una PYME que con mucho esfuerzo llegamos hasta acá y si AYSA nos homologase, seríamos otra empresa y a más producción, más trabajadores, es una ecuación simple”.

Durante la recorrida por la empresa, ubicada a metros de Acceso Norte  y 197 ,  la concejal del Frente de Todos, Gladys Pollán, indicó:” Había venido hace 6 meses a la empresa  , y les contaba a todos que estaba vacía, no veía los ladrillos,  el stock de caños y la verdad que para mí esto es una alegría;  porque hay trabajo,  hay obra  y la construcción mueve a 45 gremios de manera directa e indirecta, generando trabajo.

Por último ponderó la presencia de  Malena Galmarini , la posibilidad  de la  homologación de las cañerías : “Es más que importante para una PYME de nuestro distrito”.

Participaron de la recorrida: Los concejales, Rodrigo Juan Molinos, Sandra Rossi , Teresa Poupee Paunovich y Rodrigo Álvarez

 

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas