Jornada de limpieza en la Pista Nacional de Remo de Tigre

Jornada de limpieza en la Pista Nacional de Remo de Tigre

En una nueva jornada de limpieza, en la Pista Nacional de Remo, jóvenes de la ONG Prosperar, remeros, militantes sociales y políticos del FdT, junto a los ediles, Gladys Pollán, Rodrigo Molinos y Rodrigo Álvarez, sacaron gran cantidad de basura, para poder utilizar la pista en las mejores condiciones posibles.

Lamentablemente la pista en los últimos años, viene acumulando basura: “  Agradezco a los jóvenes de la ONG Prosperar que nos convocaron a participar de esta jornada de limpieza , para sacar los residuos que  los propios vecinos   tiran en la pista, ojalá esta actividad  sirva para generar conciencia del daño ambiental y sean muchos los vecinos que se sumen a limpiar nuestra Pista Nacional de Remo” señaló la concejal del FdT, Gladys Pollán, luego de haber participado activamente de la jornada.

Con la firme decisión de lograr el saneamiento definitivo de la Pista, se realizarán nuevas jornadas de limpieza , además de una política ambiental, que permita de la preparación de los remeros y además del disfrute de los vecinos del importante espacio público.

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas