Los Cardales, la Avenida Belgrano vuelve a tomar forma

Los Cardales, la Avenida Belgrano vuelve a tomar forma
A dos meses del inicio de los trabajos, el proyecto de ampliación, repavimentación y puesta en valor de la Avenida Belgrano comienza a tomar forma. Se trata de uno de las iniciativas más importantes para Los Cardales, junto con otras, como el nuevo Centro Cultural y la plaza 26 de Setiembre.

Para el caso puntual de la Avenida Belgrano, el objetivo es mejorar la circulación, ganar espacio para el estacionamiento de vehículos y favorecer el desarrollo comercial de ese sector. Para ello se amplió el ancho de la calle y se está construyendo el divisor central.
En tanto desde el lunes, siempre que el clima lo permita, comenzará la colocación del material intertrabado que constituirá el suelo rodante de la nueva avenida. Luego, el equipo de trabajo se mudará a otro tramo del mismo sector, para repetir la operatoria.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas