Damián Selci recorrió la obra del nuevo Polideportivo que se construye en Villa Tesei

Damián Selci recorrió la obra del nuevo Polideportivo que se construye en Villa Tesei

El intendente supervisó el avance de la construcción del nuevo espacio deportivo ubicado en Don Cristóbal y Aristizábal. Contará con pileta climatizada y dos canchas multideportes, entre otras instalaciones.

El intendente de Hurlingham, Damián Selci, recorrió el avance de la obra del nuevo Polideportivo que se construye en el predio ubicado en la intersección de las calles Don Cristóbal y Aristizábal, en la localidad de Villa Tesei, con el objetivo de seguir incluyendo a más vecinos y vecinas al deporte, la actividad física y la recreación.

“Estamos muy ansiosos porque vemos cómo avanza este nuevo polideportivo, que va a ser un enorme predio para toda la comunidad de Villa Tesei. Con el apoyo de Nación y de la provincia de Buenos Aires, pronto vamos a tener una pileta semiolímpica, con canchas, con aulas, con vestuarios para que puedan venir los chicos y los adultos. Ladrillo a ladrillo vamos construyendo la salida de la pandemia”.

El espacio contará con dos canchas multideportes cubiertas y una pileta de natación semiolímpica climatizada, adaptada para el acceso de personas con movilidad reducida. Además, tendrá una cafetería con vista a la pileta, un sector de gradas, sala de máquinas, vestuarios públicos, privados y para profesores, recepción, enfermería y estacionamiento para 15 autos.

También se construirán cuatro aulas para el desarrollo de diversas actividades educativas y deportivas. En total, tendrá una superficie cubierta de casi 3000 m2 y una superficie exterior de 1350 m2 para uso de toda la comunidad. Esta obra se lleva adelante a través del Plan Argentina Hace, del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, con una inversión de 172 millones de pesos.

En la recorrida estuvo presente el secretario de Educación y Deportes, Martín Tufeksian.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas