La Municipalidad de Escobar realizará una Peatonal Joven con bandas en vivo y puestos a cargo de estudiantes de la secundaria próximos a egresar

La Municipalidad de Escobar realizará una Peatonal Joven con bandas en vivo y puestos a cargo de estudiantes de la secundaria próximos a egresar
Desde este sábado, la Municipalidad de Escobar organizará la Peatonal Joven, una iniciativa que se enmarca en el Programa Ayuda a Egresados, con música en vivo y actividades para toda la familia, que tendrá lugar en Hipólito Yrigoyen entre Tapia de Cruz y Estrada, frente a la plaza San Martín de Belén de Escobar, de 14 a 18 horas. 

En esta actividad, los alumnos y alumnas de quinto año estarán a cargo de stands gastronómicos y artesanales con el objetivo de juntar dinero para afrontar los gastos que conlleva el último año de la secundaria. También habrá escenarios para bandas en vivo y DJs, artistas itinerantes, juegos y animaciones.
Con la aplicación de los protocolos vigentes, participarán distintos colegios del partido de Escobar, tanto públicos como privados. Asimismo, habrá otras dos peatonales al aire libre en septiembre: el sábado 4 será el turno de Garín y el sábado 18 de Maquinista Savio.
Actualmente se encuentra abierta la convocatoria para ser parte de las próximas peatonales. Quienes quieran participar pueden enviar un correo a [email protected] o WhatsApp al 11 5405 2024.
El cronograma de bandas y artistas en vivo para este sábado será el siguiente:
14 horas: Nacho Aubert
15 horas: Save The Population
16 horas: La Grieta
17 horas: Lopeloba

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas