En Rincón de Milberg, los chicos disfrutaron el “Día de las Infancias”

En Rincón de Milberg, los chicos disfrutaron el “Día de las Infancias”

En la Sociedad  de Fomento  Rincón de Milberg, se realizó el festejo por el Día de las Infancias, con actividades recreativas y espectáculos para todos los chicos.

El importante grupo de militantes sociales y políticos conducidos por la concejal del FdT, Gladys Pollán, participó  activamente de los festejos  , tomando todos los recaudos de protocolo Covid-19, en la realización de las distintas propuestas para pasar un día inolvidable. .

Los globos, juegos,  golosinas , regalos y las 4 bicicletas sorteadas, le pusieron color a la fiesta de la que participaron los “Pibes” y sus familias.

Durante la tarde,  se acercaron, [email protected] candidatos al HCD,  “Toto”  Fernández  Miranda y Laura Godoy,  a saludar a los  chicos y participar de las actividades.

Gladys Pollán, la concejal todo terreno del Frente de Todos, agradeció: “ La colaboración de nuestra compañera, Malena Galmarini,  para realizar esta hermosa jornada que vivimos junto a los chicos del barrio”-

 

 

 

 

 

 

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas