Los Cardales, pasó la Posta Itinerante de Vacunación

Los Cardales, pasó la Posta Itinerante de Vacunación
La posta itinerante de vacunación contra el Covid-19 pasó este fin de semana por el barrio Solidaridad, en Los Cardales, en donde se aplicaron casi 100 dosis a los vecinos/as del lugar.

Cabe recordar que el objetivo de las postas itinerantes es localizar a aquellas personas que por algún motivo no se inscribieron y aún no cuentan con la PRIMERA DOSIS de la vacuna contra el coronavirus. Así, se procedió a vacunar a mayores de 18 años, que con su DNI pudieran acreditar domicilio en la provincia de Buenos Aires.
Por otra parte, también continúa la campaña para niños, niñas y adolescentes de 12 a 17 años con comorbilidades, con previa inscripción al sistema de turnos, ingresando a la app o a la web https://vacunatepba.gba.gob.ar/.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas