Detienen al Imputado de Abusos Sexuales en los Cardales

Detienen al Imputado de Abusos Sexuales en los Cardales

La medida judicial fue dispuesta en el día de la fecha por la Dra. Adriana Cione, Jueza a cargo del Juzgado de Garantías número 1 del Departamento Judicial Zarate Campana, a requerimiento de la Fiscalía número 3 de Campana.

El detenido tiene 48 años de edad.- La causa judicial tuvo inicio a mediados de Agosto, cuando una vecina denuncio en la Subestación de Policía Comunal de Los Cardales, que su hija de 16 años le comento que hacía 4 años atrás había sido abusada sexualmente por este sujeto, quien resulta ser actual concubino de la madre de la denunciante.

Posteriormente a ello se iniciaron otras 2 causas judiciales por abuso sexual, debido a denuncias efectuadas en la Oficina de Atención a las Víctimas de Violencia de Genero de Capilla del Señor, en la cuales resulta imputado el individuo , interviniendo en esas causas la Fiscalía número 3 de Campana.

– Todos los casos denunciados se dieron dentro del entorno familiar (intrafamiliar).- Con los elementos documentados en las mencionadas causas judiciales, el Juzgado de Garantías dispuso en el día de hoy la detención del imputado, medida judicial que fue efectivizada por personal policial de la Subestación Comunal de Los Cardales y personal de la D.D.I. Zarate Campana. El hombre permanece detenido alojado en la D.D.I. Zarate Campana.-

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas