Exaltación, muestra Fotográfica “Oficios sin Prejuicios”

Exaltación, muestra Fotográfica “Oficios sin Prejuicios”
La muestra fotográfica “Oficios sin prejuicios” llegó a Exaltación de la Cruz, y puede visitarse hasta el sábado próximo en el Centro Cultural Parada Robles.

La inauguración contó con la presencia de la subsecretaria de Políticas de Género y Diversidad Sexual, Lucía Portos, y la directora de Políticas para la Equidad Laboral, Formación para el Trabajo y Políticas de Cuidado Claudia Lazzaro, la asesora del IPFL Lucia Blotta y la coordinadora de la Mesa Transversal de Géneros del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Gala Zelone.
La muestra itinerante viene recorriendo la provincia de Buenos Aires como parte de una campaña destinada a erradicar concepciones y prácticas discriminatorias por razones de género en el ámbito del trabajo. Esta propuesta muestra realidades y pone en clave artística la interpelación respecto de roles estereotipados de género.
La actividad contó con la colaboración de la Dirección de Género y Diversidades, de la Dirección de Cultura municipal y del Intendente Diego Nanni.
El material de la exposición se realizó en conjunto con el Instituto Provincial de Formación Laboral (IPFL) dependiente del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.
Además de invitados, Silvia Rey y Daniel Toledo, estuvieron presentes la directora de Géneros y Diversidades de Exaltación de la Cruz Sandra Conte, la asesora de la dirección Vanesa Dip, el delegado cultural Gustavo Deuz, y el delegado municipal de Parada Robles, Martín Diez.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas