Capilla del Señor, encuentro de Huerta Familiar

Capilla del Señor, encuentro de Huerta Familiar
El pasado sábado se realizó un nuevo encuentro, abierto a toda la comunidad, en el espacio productivo municipal “El Corralito” de Capilla del Señor.
 

El evento estuvo organizado en conjunto con INTA y la secretaría de Desarrollo Social de la Nación con el programa PRO HUERTA, y consistió en una serie de charlas sobre el manejo de la huerta familiar e intercambio de experiencias.
 
Además, junto a los presentes, se realizaró un intercambio de semillas con la “Canasta Viajera”, la cual aporta variedad de especies por las regiones que recorre y se nutre de semillas que aporta la comunidad.
 
Luego se realizaron recorridas por los diversos espacios y producciones en conjunto con los trabajadores, quienes aportaron su experiencia sobre las propuestas que brinda este lugar.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas