Tigre recibe a Boca buscando la clasificación a los Cuartos de Fnal

Tigre recibe a Boca buscando la clasificación a los Cuartos de Fnal

El “Matador” de Victoria  recibe a Boca a partir de las 16.30 y necesita ganar para asegurarse la clasificación. Al partido lo podes vivir  desde las 16.20 por FM el Talar 104.5 , con la transmisión del equipo periodístico de Tigre de Mi Vida, con el relato de: Luis Pisano, los comentarios de Omar Suárez e Iván Cerezuela y la operación técnica de Pablo Peredo.

El equipo de Diego Martínez deberá mejorar notablemente el rendimiento de los últimos 2 partidos, para asegurarse la clasificación. Enfrente Boca, ya clasificado probará un equipo alternativo, con la presencia de algunos titulares y otros que no lo son habitualmente,

Lidera la zona,  Estudiantes de La Plata con 28 puntos, lo sigue Boca con 24, ambos clasificados, y los tres con chances de conseguir los otros dos cupos son Tigre y Aldosivi de Mar del Plata, ambos con 20, más Huracán con 18.

De manera que para el “Matador” de Victoria no se trata de un partido más, sino que deberá ganar para asegurar su clasificación en el torneo doméstico, o bien sacar un mejor resultado que Aldosivi ante Arsenal y Huracán en su visita a Independiente.

En relación al partido ante Vélez, el equipo de Victoria contaría con Pablo Magnin desde el arranque  y el posible ingreso de Abel Luciatti, ya en condiciones luego de la lesión.

Por el lado de Boca, la idea de Battaglia es  darle minutos de juego a algunos jugadores que no vienen siendo titulares o que carecen de ritmo por haber estado lesionados.

En ese sentido, en la defensa estarán Nicolás Figal, recién recuperado de un desgarro y de buena actuación en Bolivia, Marcos Rojo, quien no juega desde hace 15 días por una suspensión (también está inhabilitado en la Libertadores) y el promisorio Agustín “Gusa” Sandez, mientras que atajará Agustín Rossi.

En el mediocampo tendrán su oportunidad de entrada el relegado colombiano Jorman Campuzano y el juvenil Aaron Molinas junto a Cristian Medina, y lo mejor estará en el ataque con los delanteros más destacados del equipo, el colombiano Sebastián Villa y Darío “Pipa” Benedetto, más el santiagueño Exequiel Zeballos.

Boca no tendrá demasiada marca en el mediocampo, ya que Medina y Molinas son dos jugadores con características ofensivas, y en ataque pondrá la dupla que no puede usar en la Libertadores, Benedetto junto a Villa, que es la ideal para Battaglia pero no pudo hacerlo porque el colombiano está suspendido tras el incidente del año pasado en Belo Horizonte ante Atlético Mineiro.

Probables equipos:

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Nicolás Demartini o Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Ignacio Fernández, Sebastián Prediger, Ijiel Protti y Cristian Zabala; Facundo Colidio o Alexis Castro y Pablo Magnín. DT: Diego Martínez.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Nicolás Figal, Gabriel Aranda o Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Aaron Molinas; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Arbitro: Pablo Echavarría

Por la WEB: www.fmeltalar.com

Hora de inicio: 16.30.

Entradas relacionadas