Exaltación, Diego Nanni se reunió con Aníbal Fernández para lanzar Plan de Seguridad Ciudadana

Exaltación, Diego Nanni se reunió con Aníbal Fernández para lanzar Plan de Seguridad Ciudadana
En el día de hoy, el Intendente Diego Nanni,  junto al secretario de Seguridad Juan Manuel Boubeta, tuvieron una reunión  con Aníbal Fernandez, ministro de Seguridad de la Nación, para poner en marcha en Exaltación de la Cruz,  el “PLAN NACIONAL PARA LA PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN LOCAL DE LA SEGURIDAD CIUDADANA”.
 

De acuerdo a lo informado, se realizará una inversión en cámaras y tecnología, planes de formación y capacitación de personal, y articulación en tareas comunitarias entre el Ministerio y barrios del distrito.
 
Respecto a las cámaras, a través de este Plan se llegarán a tener 300 cámaras activas, cuando hoy se tiene un total de 230, para poder monitorear muchos más sectores.
 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas