Los Cardales, Diego Nanni recibió a Gabriel Katopodis

Los Cardales, Diego Nanni recibió a Gabriel Katopodis
En la mañana de hoy, se recibió la visita de Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas de la Nación quien, junto al Intendente Diego Nanni, recorrió la obra de la Av. Belgrano y luego el Hospital de Los Cardales.
 
“La primera, una obra que pone en valor el desarrollo comercial, social y de seguridad de los vecinos de Cardales”, expresó el Intendente.

Luego, al finalizar la recorrida por el Hospital afirmó “En el Hospital, pudimos observar los avances de lo que será un hito para nuestro Municipio y la región, y que permitirá fortalecer aún más nuestro sistema de salud”.
 
Por último el ministro de Obras Públicas expresó “Pusimos en valor la Avenida Belgrano, un corredor clave en Los Cardales. Esta es una de las 4.800 obras que llevamos adelante en todo el país para el desarrollo de una Argentina, con más empleo genuino” expresó Katopodis.
 
Sobre el Hospital, agregó “Lo estamos transformando en una realidad para el cuidado de todas las vecinas y vecinos. Seguimos construyendo obra pública para que Exaltación De La Cruz y cada localidad cuente con la infraestructura sanitaria que necesita”.
 
En Exaltación de la Cruz, el Ministerio de Obras Públicas en conjunto con la Municipalidad, a través de la gestión de Nanni, lleva adelante obras y proyectos viales, de agua y saneamiento, gestión del riesgo hídrico, infraestructura urbana, rural y del cuidado, y del Plan Argentina Hace.
 
 
 

Entradas relacionadas