Sofi Vannelli y Malena Galmarini se dirigieron a los jóvenes: “Necesitamos militantes que piensen, sueñen y transformen”

Sofi Vannelli y Malena Galmarini se dirigieron a los jóvenes: “Necesitamos militantes que piensen, sueñen y transformen”

Las dirigentes hablaron sobre el final del Plenario de Jóvenes, de la Primera Sección Electoral, realizado en el Sindicato de Textiles Zona Norte – SETIA – de Vicente López.

 Con compromiso y entusiasmo, los jóvenes   durante el encuentro, debatieron temáticas ambientales, de género, juventud, innovación política, educación: “Con capacitación, vocación y compromiso tenemos que darle forma a nuestras ideas, para ser herramientas de desarrollo en la planificación y ejecución de políticas públicas” sostuvieron.

 En tanto, Felipe Baldonado, de la Juventud Nacional del FR expresó: “Tenemos que construir un gran equipo para seguir incorporando jóvenes para llevar nuestras propuestas adelante”.

 Con el color que le pone la militancia juvenil renovadora a sus encuentros, la participación de los jóvenes se hizo notar y convocaron a formarse y a redoblar los esfuerzos militantes:” Tenemos que animarnos e involucrarnos para que nuestras ideas y convicciones se materialicen” expresó el joven dirigente, Sebastián Rovira, también dirigente de la Juventud Nacional Renovadora.

 La senadora, Sofi Vannelli, por su parte manifestó su satisfacción por el esfuerzo: “De todos los compañer@s para realizar este encuentro tan importante”.

Nico Stingl, uno de los organizadores del encuentro y referente de la JR de Vicente López, con respecto a la participación contó: “El encuentro explotó de jóvenes de toda la primera sección que vinieron a Vicente López con ganas de debatir e intercambiar”.

 Con la fuerza de la militancia, Nico Stingl, subrayó: “Esto nos deja bien claro que los y las jóvenes tenemos cosas que decir, y las vamos a decir; pero más importante, que vamos a activar y llevar todo lo que charlamos a acciones concretas para transformar la realidad de nuestros distritos.”

En un escenario político complejo, Sofi Vannelli referente del FR de Vicente López, manifestó: “Creo en la unidad” y en ese marco valoró la mirada componedora y dialoguista del líder del espacio, Sergio Massa y además abogó por la formación de los jóvenes: “No necesitamos burócratas, sino militantes que piensen, sueñen y transformen”

 Finalmente, Malena Galmarini, felicitó y agradeció por la jornada:”Hay que recuperar el espíritu de la juventud revolucionaria para reconstruir, porque la juventud tiene que ser transformadora” dijo.

 Por último, la titular de AYSA convocó a construir un proyecto de Unidad Nacional y luego de reivindicar a la militancia política, manifestó: “En este espacio van a encontrar un lugar para que puedan crecer, debatir, soñar, porque somos parte de un proyecto colectivo”.

Estuvo presente en el Plenario, el referente sindical del FR de Vicente López y miembro del consejo nacional de SETIA, Fernando Ruarte.

Entradas relacionadas